Como Encontrar El Amor En Las Formas Correctas

Una de las creencias más generalizadas tanto en hombres como en mujeres es la idea de que siempre se enamoran de las personas equivocadas. También existe una idea generalizada en muchas personas de que el amor debe buscarse en ciertos lugares, es decir, que existen lugares correctos y equivocados para buscar el amor.

La creencia generalizada de que existen tanto personas como lugares correctos y equivocados para buscar el amor ha hecho que muchos hombres y mujeres piensen que están solos porque han buscado el amor en las personas equivocadas y en los lugares equivocados. Algo de sentido común aplica en relación a esto.

Lógicamente, si te has enamorado de una persona adicta a las drogas te has enamorado de la persona equivocada. Si estás buscando a una persona hogareña en el interior de un antro estás buscando en el lugar equivocado.

Pero dejando de lado las reflexiones anteriores, que son de sentido común, lo cierto es que la mayoría de las personas que creen estar buscando el amor en las persona y en los lugares equivocados, en realidad están buscando el amor en las formas equivocadas. Las formas de buscar el amor son más importantes que las personas y los lugares. Ahora mencionemos algunas de las formas equivocadas en las que muchos hombres y mujeres buscan el amor:


Entrega total: Una de las formas equivocadas en las que hombres y mujeres buscan el amor es apegándose al dogma de la entrega total. Para ellos el amor consiste en entregarse plenamente al otro, cediéndole el control de su vida y de su tiempo. Quien actúa de esta manera con el tiempo resiente el hecho de no estar recibiendo en la misma proporción en la que da, y tiende a pensar que se enamora de personas equivocadas que sólo abusan de él o ella.


Hablar de amor antes de tiempo: En muchas ocasiones al conocer a alguien nos resulta tan atractiva o atractivo que de inmediato sentimos estar enamorados, y comenzamos a hablar de amor. La persona de la que te has enamorado no se enamorará de ti por el sólo hecho de decir "te amo". El enamoramiento es un proceso mental y físico, y tú debes atacar su inconsciente antes de decir "te amo".


Tratar de impresionar: Otra forma equivocada de buscar el amor que es bastante común es tratar de impresionar. De alguna manera pretendemos que esa persona que tan atractiva nos resulta descubra que somos lo máximo, lo cual nos lleva a hablar demasiado de nosotros mismos, y a actuar de formas que sólo hacen evidente nuestro interés haciéndole alejarse de nosotros. También con frecuencia algunas personas tratan de impresionar a su pareja potencial brindándole regalos caros, haciéndole favores casi todos los días, presumiendo su capacidad económica o sus proezas en el terreno profesional, deportivo, etc.


Tratar de convencer: Muchas personas cometen el gravísimo error de tratar de convencer a la persona que les agrada de enamorarse de ellos. Esto sucede a menudo cuando han intentado enamorar a alguien pero han sido rechazados. Ellos le piden que lo piense, que medite en lo felices que ambos pueden ser. Esto rara vez funciona porque el amor no se medita, sólo se siente o no.




enamorar
Descubre porqué enamorar a cualquier persona es posible.
Ingresa a Para-Enamorar.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGOS: QUE PENA QUE NO SE PUEDA ABRIR LA PÁGINA para-enamorar.com
COMO HAY QUE HACER PARA LEER EL EBOOK??