La droga del amor

El dia de hoy daremos respuesta a una pregunta que nos hiciera uno de nuestro suscriptores. Decidimos responderla en este boletin debido a que representa una buena oportunidad para hablar de un importante concepto que explicamos con mayor detalle en el libro Secretos Para Enamorar, se trata de la droga del amor, qué es y cuánto duran sus efectos.


Pregunta:

COMO HAGO PARA QUE SE VUELVA FIJAR EN MI????

Hola amigos... reciban un cordial salido de parte de este su seguidor..

Tengo una pregunta que me gustaria que me la respondieran: ¿Cómo hago para que la chica que antes yo le gustaba se fije en mi otra vez? Yo la conocí a ella hace 1 año, comence a visitarla, el día de su cumplaños le lleve un regalo,en fin todas esas cosas. Un dia nosotros dicutimos, ella me dijo que yo era muy grosero con ella, al final de la discusión le pedi una disculpa. No volvi a verla y la evitaba. Despueé una amiga de ella me dijo que yo le llamaba la atención, por chisme de la gente no pudimos ser novios, yo la quiero mucho y me gustaria como hacer para crear en ella una atracción hacia mi.
Gracias.


Respuesta:

Gracias, estimado amigo, por contactarme y solicitar consejo respecto a tu caso. Admito, con total honestidad, que no me quedan claros algunos aspectos en torno al mismo, por ejemplo, no explicas con exactitud cuáles fueron esos comentarios mal intencionados de algunas personas que impidieron ustedes llegasen a tener un noviazgo, ni tampoco entiendo cuál fue el motivo de la discusión.

No obstante, lo primero que expresas me parece interesante, ¿Cómo hacer para que la chica a la que antes le gustabas se fije en ti otra vez? ¿Significa que ya no le gustas? ¿Estás tratando de decir que ella estuvo enamorada de ti antes y ahora ya no lo está?

En Secretos Para Enamorar mencionamos que el amor es un proceso mental y físico, el cerebro reacciona ante un estímulo que percibe en el sexo opuesto y que coincide con un modelo positivo impreso en el mapa del amor. La reacción del cerebro consiste en la liberación de químicos tales como la pentiletilamina, la droga del amor, la cual circula por nuestra sangre haciéndonos sentir atraídos por alguien y enamorados de dicha persona.

Ahora bien, estimulando adecuadamente ese sentimiento de amor que ha nacido, este debe durar un tiempo aproximado de uno y medio a tres años, ese es el tiempo durante el cual el cerebro se mantiene estimulado y liberando los químicos que mencionamos con anterioridad. Al término de ese lapso pueden ocurrir dos cosas, o te das cuenta de que esa persona es realmente el amor de tu vida, o bien descubres que ya no sientes nada por ella y es mejor terminar.

En tu caso, ha transcurrido un año, aún ambos se encuentran en el lapso de tiempo en el cual la pentiletilamina y otros químicos circulan por sus venas, si realmente ella estaba enamorada de ti como tú dices que lo estaba, lo más seguro es que aún piense en ti, que incluso te haya idealizado debido al proceso de alejamiento y evasión al cual le sometiste, además tienes a tu favor el hecho de haberte disculpado, ya que a todos nos agradan las personas que reconocen sus errores y ofrecen una disculpa sincera en el momento adecuado. Siempre y cuando no hayas cometido una ofensa muy grave contra ella, y si no se encuentra en este momento en una relación seria con otra persona, tienes aún grandes posibilidades de que la relación se dé. ¡Animo!

Aprovecha esta época, cuando estamos a sólo 4 días de San Valentín. Curiosamente, ante la proximidad de este día, el romanticismo y el deseo de enamorarse está más vivo que nunca en los corazones de hombres y mujeres. En Secretos Para Enamorar encontrarás 64 técnicas, basadas en estudios científicos, que te permitirán lograr con mayor rapidez y efectividad, que la persona con quien tanto sueñas se pueda enamorar de ti, tal vez para siempre. Ingresa ahora mismo a Secretos Para Enamorar y descárgalo ahora.


enamorar
Descubre porqué enamorar a cualquier persona es posible.
Ingresa a Para-Enamorar.com