Las pupilas y el enamoramiento

Muchas personas me han preguntado si en verdad las técnicas de Secretos Para Enamorar pueden hacer nacer el amor en cualquier persona, y mi respuesta siempre ha sido que sí, al menos en la mayoría de las personas.

Y la razón es que las técnicas del libro se basan en estudios científicos realizadas por destacados investigadores e importantes universidades en Estados Unidos y otros países del mundo. Para ejemplificar lo anterior hoy compartiré con ustedes una de dichas técnicas y cuál es el respaldo científico que la sustenta.



Se trata de una investigación del Dr. Eckard Hess, quien dedicó parte de su vida a una investigación sobre el efecto de las pupilas en el enamoramiento. El Dr. Hess descubrió que las personas cuyas pupilas son más grandes que el promedio resultan ser más atractivas, para comprobar su descubrimiento mostró a un grupo de hombres dos fotografías de una mujer, y a un grupo de mujeres dos fotografías de un hombre. Las fotografías eran de la misma persona, sólo que una de ella se había retocado para hacer que sus pupilas lucieran más grandes. Los resultados demostraron que hombres y mujeres encuentran más atractivas a las personas del sexo opuesto cuyas pupilas son más grandes.



"Pero ¿Y eso qué?" Seguramente te preguntarás, "de cualquier modo no puedo modificar el tamaño de mis pupilas". Pues resulta que sí puedes. Después de mucho investigar el Dr. Eckard Hess encontró una forma de hacer que las pupilas puedan expandirse. En Secretos Para Enamorar compartimos contigo dicha forma, cuyo efecto será visible de inmediato en tu atractivo personal.










enamorar
Descubre porqué enamorar a cualquier persona es posible.
Ingresa a Para-Enamorar.com